Diseño

Villarrome, joyas de otra época

Rocío es diseñadora de joyas desde hace unos 9 años, pero hasta el 2007 no crea la marca VILLARROME partiendo de un sueño y de su pasión por la artesanía, las piezas vintage y románticas.
VILLARROME no sigue ninguna moda ni tendencia, sólo su propia inspiración, en los estilos Art Decó, Art Nouveau, y la corte parisina del siglo XVIII junto a Josefina Bonaparte y María Antonieta, que la apasionan.
“Dejo un trocito de mi alma fundido en cada nueva pieza, por eso me gusta mucho buscar piezas raras, utilizo cristal (sobre todo el pintado a mano), por su elaboración tan artesanal; las fornituras en metal bañado en dorado envejecido; las perlas cultivadas de colores y formas muy diversas, y lo que más son las siluetas de camafeos (de resina o cristal) que tanto me inspiran y los buenos acabados”.
“Diseño lo que me apetece, pero también trabajo por encargo. Me gusta mucho personalizar las piezas, así se hacen más cercanas y queridas por quienes las adquieren y las lucen. Porque siempre hay un “pero” en las piezas ya terminadas y tienen algo que te gustaría cambiar, quitar o poner. Es un valor añadido que doy a mis productos”.
Email:   villarrome@yahoo.es
¿Dónde se pueden conseguir tus productos?
* A través de mi tienda on-line www.villarrome.dawanda.com y comprar directamente. Y en cuanto tenga vuestra transferencia bancaria, os lo enviaré por Correo Certificado con acuse de recibo (para mayor seguridad de entrega) y en sobre acolchado, en unos 2-3 días laborables (para Madrid) y un máximo de 7 días (para el resto de España), podréis disfrutar de él y lucirlo cuando queráis.

 

Villarrome

 

Villarrome

 

Villarrome
Facebooktwitterredditpinterestmail

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.