Shopping

¡Ya están aquí las Rebajas!

Como ya sabéis, las rebajas han comenzado oficialmente en Madrid y Murcia. El resto de comunidades tendrán que esperar hasta el día 7 de enero. Sin embargo no te confundas porque no todas las tiendas están en rebajas ya. Sobre todo de cara a las últimas compras de regalos busca y rebusca en Springfield, Sfera, Mango, Cortefiel, Pimkie, Women’ Secret, Blanco, Fun & Basics, H&M: ya tienen descuentos de hasta el 70%. Otras firmas como Promod, Pepe Jeans, El Corte Inglés y todas las del grupo Inditex (Zara, Uterque, Bershka…) esperarán hasta después de Reyes para rebajar sus precios.

Os recordamos algunos tips básicos de las compras en rebajas para que no nos den gato por liebre:

– Es obligatorio que en las etiquetas de los productos rebajados aparezca el precio anterior del producto como el rebajado, o el porcentaje de rebaja que se ofrece.

– Está prohibido ofertar como rebajados productos deteriorados.

– Las tiendas que anuncien que está en rebajas deben tener, como mínimo, la mitad de sus productos rebajados y los artículos deben haber sido expuestos durante por lo menos un mes antes de esas fechas, por lo que no se pueden sacar a la venta artículos señalados como rebaja expresamente para esta época.

– Los productos en rebajas tienen también una garantía de dos años.

– No es obligatorio que el comerciante cambie un artículo o reembolse el dinero del producto salvo defecto de origen, es cortesía de la tienda realizar devoluciones. Así mismo, tampoco están obligados a aceptar tarjetas de crédito.

Facebooktwitterredditpinterestmail

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.